La vida es lo que te sucede mientras estás ocupado en hacer otros planes

405

DESDE EL 25 DE OCTUBRE DE 2013 ESTÁ EN CARTEL LA OBRA DE TEATRO “405” EN ARTE&DESMAYO.

Un hombre y una mujer se ven forzados a compartir la misma habitación de hotel. ¿Cuántas veces nos hemos parado a pensar si existe eso que llamamos destino, si nuestra vida está trazada de antemano y, hagamos lo que hagamos, ese trazo va a cumplirse inexorablemente con una precisión matemática? ¿Cuántas veces hemos pensado: “y si en aquella ocasión hubiese sucedido eso”? O ¿”y si hubiese llegado cinco minutos más tarde”? ¿O tenemos la capacidad de modificar nuestro futuro minuto a minuto, segundo a segundo, en cada minúsculo instante?

Estas enormes preguntas no tienen respuesta. Pero hay algo cierto en este mundo de casualidades (o de causalidades): siempre nos vamos a encontrar con alguien en nuestro camino. Y esa persona conocida o desconocida llevará dentro de sí un mundo que será un misterio, un enigma para nosotros mismos; para deshacer nuestra soledad.

La obra se representa desde el 25 de octubre los viernes, sábados y domingos a las 20:30 en el espacio multidisciplinar Arte & Desmayo.

Más información: http://arteydesmayo.com/wp/?p=206